San Roque 23

Semana  del 1 a 6 de agosto

Cartel Cartel
 Cartel

LA CASETA BALALÁ PERMANECERÁ ABIERTA LOS DÍAS 28 y 29 DE JULIO, 5 DE AGOSTO EN EL CAMPO DE FÚTBOL.

MIÉRCOLES 2:

• 17:00 H: A 20:00 H. FIESTA CON PARQUE ACUÁTICO. En la piscina municipal.  Aforo limitado.

VIERNES 4:

• 23:00 H.: CONCIERTO ANTONIO JOSÉ. En el campo de fútbol. Habrá zona de picnic con food trucks para picotear.
  • 01:00 H.: Djs " Mix and Noise" y "The Mad Wolwes"En el campo de fútbol.

SÁBADO 5:

• 10:00 H: QUEDADA MOTERA. Colabora Motoclub Moteros de Almaraz.
  • 21:00 H: CAMPEONATO DE PETANCA. Abierto. Inscripciones en el bar Nuevo Hogar. Colabora la Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz. ACTO SUSPENDIDO

DOMINGO 6:

• 11:00 H: TIRADA AL PLATO. Abierta. Inscripciones en el campo de tiro hasta la hora de comienzo. Campo de Tiro la Camadilla. ACTO SUSPENDIDO
  • 21:00 H: CAMPEONATO DE PETANCA. Abierto. Inscripciones en el bar Nuevo Hogar. Colabora Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz. ACTO SUSPENDIDO

Semana  del 7 a 13 de agosto

Cartel           Cartel
Cartel         Cartel

LUNES 7:

• 20:00 H.: TORNEO DE PÁDEL.
  • 21:00 H.: TORNEO DE BALONCESTO 3X3 LOCAL CATEGORÍAS ADULTOS, FEMENINA E INFANTIL. En la pista polideportiva. Deberán inscribirse un mínimo de 4 equipos por categoría. Inscripciones  hasta el viernes día 4 de agosto a las 13 h.
  • 21:00 H: CAMPEONATO DE PETANCA. Abierto. Inscripciones en el bar Nuevo Hogar. Colabora la Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz.

MARTES 8:

• 20:00 H.: TORNEO DEL JAMÓN.
  • 21:00 H: CAMPEONATO DE PETANCA. Abierto. Inscripciones en el bar Nuevo Hogar. Colabora Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz.

MIÉRCOLES 9:

• 19:30 H.: TORNEO FIFA. En la casa de la juventud. Inscripciones hasta las 19:00 h.
  • 23:30 H.: ACTUACIÓN DE COPLA MARÍA RUBÍ.  En la terraza del Rte. Portugal I.

JUEVES 10:

• 19:00 H. a 22:00 H.: CONVIVENCIA DE PEÑAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL. Juegos populares, hinchables acuáticos, kamikaze de 40 m., toro mecánico, tiro con arco, fiesta de la espuma, etc… Inscripciones con la comisión de festejos Peña “PAPUS”.
  • 22:00 H.: APERITIVO PARA LOS PARTICIPANTES.

VIERNES 11:

• 10:30 H. A 11.30 H.: DEFENSA PERSONAL. ESQUIVAS. Para niños y niñas de 6 A 10 años.
  • 11.30 H. A 12:30 H.: JUEGOS INFANTILES. Masculina y Femenina (Para mayores de 11 años) Colabora Gimnasio Wado Ryu. Daniel Fernández. En el gimnasio municipal.

........  Las nscripciones  a los TORNEOS, se realizarán en la Comisión de Festejos Peña “PAPUS”........

SABADO 12:

• 16:00 H:Campeonato de Subastao, tute y femenina perejila ( todo en pareja)- Bar Hogar del Pensionista. Información en la Asc. 3ª Edad.
  • 20:30 H.: Chupinazo con encierro infantil en plaza de España, con el speaker local "Whiski".
  • 23:00 H.: Pregón a cargo de Miguel Ángel Carretero Talavera, teniente de infantería del ejercito de tierra

Elecciones de reinas y mister de San Roque 2023.

• 00:00 H.:Actuación de la orquesta Diamante Showband.

DOMINGO 13:

• 08:30 H: Concurso de pesca.  Para todos los almaraceños. Colabora Sociedad de Pescadores Arrocampo.
  • 12:00 H. a 15:00 H.: Atracciones infantiles. Hinchables acuáticos y secos y talleres. En la plaza.
  • 12.30 H. Concurso gastronómico. Colabora la Asociación de Mujeres EL ENCUENTRO de Almaraz.
  • 13:30 H. a 17:30 H.: Ruta barítima con la charanga "Los amigos"por los bares del pueblo.
  • 19:00 H.: Gran fiesta rumbera. Plaza de toros del pueblo. Se premiarán los mejores atuendos, los más simpáticos, los más originales, etc. Sabrosos premios.
  • 00:00 H.: Actuación orquesta Miami Show.

LUNES 14:

• 12:00 H. A 13:30 H.: Gymcana infantil. Disfruta de los juegos tradicionales, de habilidad, , etc... con la Comisión de Festejos “Peña los PAPUS”. En la plaza
  • 13:30 H. a 17:30 H.: Ruta barítima, con la charanga "La nueva era"por los bares del pueblo.
  • 23:30 H.: Concurso de disfraces.
  • 00:30 H.: Actuación de la oquesta "Tronos".

MARTES 15:

• 12:00 - 15:00 H.: Atracciones infantiles.
  • 13:30 - 17:30 H.: Ruta barítima con la charnaga "Follow The Leader" por los bares del pueblo.
  • 00:00 H.: Actuación de la orquesta "La Valpa Flow"

MIÉRCOLES 16:

• 12:00 - 15:00 H.: Atracciones infantiles:Hinchables acuáticos, deslizadores con piscinas, talleres y fiesta de la espuma.
  • 13:30 - 15:30 H.: CAÑAS en la plaza.
  • 15:00 H. Paella en directo para todos en la plaza amenizados por la charanga "Follow the Leader" y el speaker "Whisky". Gazpacho para todos. Colabora la Asociación de Patrimonio de Almaraz.(ACPA.)
  • 19:30 H.: Tradicional ofertorio en la plaza acompañados por el grupo "ACE ROCAMADOR" y el grupo de jota de Almaraz que actuarán durante el Ofertorio.
  • 00:00 H.: Fuegos artificiales
  • 00:30 H.: Actuación orquesta "MAREMAGNUM".

JUEVES 17:

• 07:00 H.: Vaquilla del aguardiente. Para los valientes en la plaza de toros municipal acompañados de la Charanga Follow The Leader.
  • 12:00 H. La gran mojada con el speaker "Whisky"
  • 13:30 - 17:30 H.: Ruta barítima con la charanga Follow the Leader.
  • 20:00 H.:Festejos taurinos: 3 vaquillas y 2 añojos Para los valientes en la plaza de toros municipal. Acompañados de la charanga FOLLOW THE LEADER.
  • 23.00 H.: Carne de toro en la plaza
  • 00:00 H.: Orquesta NEVERLAND en la plaza.

Bingo.

A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA,  ENTONAREMOS EL TRADICIONAL POBRE DE MÍ…….