Recogida-Voluminosos

banners

El Ayuntamiento de Almaraz pone a disposición de la ciudadanía el servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos.

Los vecinos podrán depositar los voluminosos los últimos viernes de cas mes, se realizará el servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos, por lo que se deberá depositar los objetos el jueves correspondiente a cada mes en los puntos establecidos (contenedores) de la vías públicas.

NO se puede depositar restos de obras, ni poda.

En caso de no poder depositarlos en los contenedores por ser pesados, deberá comunicarlo a las oficina del Ayuntamiento a lo largo de la mañana del jueves, llamando al número 927544454, indicando la dirección del lugar de recogida, para que posteriormente pase el camión a por los objetos.

Se ruega no depositen de forma descontrolada muebles, colchones... en la vía pública, tanto por ornato público, como salubridad

POR FAVOR, RESPETA LAS FECHAS DE RECOGIDA

banners