banners

En la sección de noticias, los usuarios tendrán acceso a todas las noticias municipales, así como a información sobre actividades y la programación municipal. Mantente al día con lo que sucede en tu comunidad y descubre las oportunidades para participar en eventos y programas locales. La sección de noticias es tu ventana a las novedades más recientes y relevantes en tu municipio.

¡Descubre todo sobre el Punto Limpio en nuestra página web!

Visita nuestro apartado dedicado para conocer cómo funcionan estos espacios, qué materiales se aceptan, y dónde están ubicados con sus respectivos horarios.Te invitamos a explorar más en nuestro sitio web para obtener información detallada sobre nuestros puntos limpios.

ICONO

Cartel

Puedes consultar el programa de actividades:

PROGRAMACIÓN

Padrón de consumo de agua y canon de saneamiento 1º bimestre de 2024

Se informa que se encuentran expuestos al cobro los recibos de agua y canon de saneamiento correspondientes al 1º bimestre del 2024, hasta el 13 de mayo en periodo voluntario.Anuncio BOP, aquí.

Contrato de uso privativo, en régimen de concesión administrativa, de espacio en Pabellón Polideportivo Multifuncional de Almaraz.

Publicación de anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres nº. 32 de fecha 15 de febrero de 2024.

ARRENDAMIENTO CORRAL MUNICIPAL

Convocatoria pública para la adjudicación, mediante sorteo, del arrendamiento de un corral municipal.

Anuncio

Anexo I

Anexo II

MANIFIESTO DE AMAC: DEFENSA DE LA EXTENSIÓN DE LAS CENTRALES NUCLEARES

Centro de Formación Almaraceño

Pica sobre la IMAGEN, y podrás ver el video:

Presentación proyectos

Centro para personas con diversidad funcional de Almaraz

Os dejamos el vídeo del acto de presentación del proyecto del "Centro de Diversidad Funcional".

Pica sobre la IMAGEN, podrás ver el ACTO DE PRESENTACIÓN , y el proyecto en el enlace : AQUÍ

Adquisición finca Valdeobispo por el Ayuntamiento de Almaraz

El Ayuntamiento de Almaraz informa a todos los vecin@, que pueden acceder desde el día de hoy libremente a la finca Valdeobispo, propiedad de este Ayuntamiento.

Pedimos a todos la colaboración para su buen uso; se pide no arrojar basura ni otros enseres que puedan dañar el medio ambiente.

HA SIDO UNA LARGA ESPERA, ¡CUIDÉMOSLO, POR EL BIEN DE ALMARAZ!

imagen

FORMACIÓN

LOGO

Cartel