CONVOCATORIA LEADER COVID19

Abierto el plazo para solicitar las ayudas de ARJABOR

Ayudas destinadas a autónomos y empresas, para que puedan afrontar los gastos de adaptación de sus negocios a la regulación sanitaria Covid 19.

Para adquirir inmovilizado material e inmaterial o adaptar sus instalaciones a las nuevas normativas y recomendaciones derivadas de la pandemia covid-19 y aquéllas inversiones que supongan la reorientación en los objetivos de la empresa obligados por la extrema situación sanitaria.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de septiembre, y deberá hacerse en la sede de ARJABOR pidiendo cita  a través del  al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 927 53 59 98.

Descargar aquí

Comunicado Suspensión Fiestas Patronales 2020.

Descargar aquí.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres el anuncio de la aprobación definitiva del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal funcionario, laboral y eventual 2020.

Anuncio aquí.

Se informa que se encuentran expuestos al cobro los recibos de agua y canon de saneamiento correspondiente al 6º bimestre del 2019, desde hoy día 8 hasta el 8 de agosto en periodo voluntario.

Para evitar aglomeraciones y mejorar la atención al ciudadano, se deberá pedir cita previa al número de teléfono 927641770.

Anuncio del BOP.

Se informa, que del 1 de junio al 15 de octubre (ambos inclusive), se declara época de peligro alto de incendios (Plan INFOEX), por lo que los propietarios de terrenos urbanos y rústicos cercanos al casco urbano deben limpiar los mismos o solicitarlo al Ayuntamiento, comprometiéndose a pagar por ello el precio correspondiente al número de horas empleadas por los operarios que gestionen el servicio, antes del 10 de junio. En caso contrario el Ayuntamiento ejecutará la limpieza a costa del propietario.

Bando

Anuncio de Cobranza relativo a los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2.020, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Información ayudas mantenimiento del autoempleo de la Junta de Extremadura

Resumen de las ayudas.

Se puede empezar a tramitar a partir de mañana 12 de mayo de 2020. Para solicitarla deberán estar en posesión de certificado digital, clave PIN o DNIe o bien estar registrado en la siguiente página de la Junta de Extremadura: https://ayudas.empleo.juntaex.es/alta

Para cualquier aclaración y/o tramitación escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 927544004.

Publicado en el BOP

Desarrollo Unidad de Actuación n.º 6 del vigente Plan General de Urbanismo.

"Oposición al Cierre de la Central Nuclear de Almaraz"

Firma la moción

Puedes descargar de aquí la hoja de firmas y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 927 545 030

ANUNCIOS

Solicitud promoción interesados, expte. AAU 18/100, promotor Sendal SLU, proyecto de fabricación de productos sanitarios en Almaraz.

BOP. Aprobación Padrones de la Tasa por distribución y suministro de agua potable correspondientes a los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017 (hasta el 4º bimestre)

BOP. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

ultimos acuerdos

Recogida Residuos Voluminosos Contenedores Residuos